Dra. Vasile

La Dra. Julie Vasile tiene entrenamiento extensivo en cirugía plástica y reconstructiva y microcirugía de reconstrucción mamaria.  Ella opera en el Hospital de Stamford, Hospital de Norwalk, Hospital de Greenwich y en el New York Eye and Ear  Infirmary.

Dr. Vasile se graduó del Instituto Politecnico Rensselear con el mayor honor  Summa Cum Laude y GPA de 4.0. Fue introducida en la Orden De Omega Honor Society. Durante sus estudios en la universidad y la escuela de medicina, la doctora Vasile llevo a cabo investigaciones básicas de laboratorio en el laboratorio SA Localio de Cirugía General en el Centro Médico NYU. La investigación fue sobre la angiogenesis (crecimiento vascular) de las células de cáncer del colon, que conducen a presentaciones y publicaciones.   Dr. Vasile recibió su doctorado en medicina de  Albany Medical College, donde fue incluido en el prestigioso honor de la sociedad, Alpha Omega Alpha, y recibió el W. Brandon Macomber Premio Honorifico por sus logros, conocimientos, interés y potencial en el ámbito de la cirugía plástica y reconstructiva.

Habilidades y Excelencia A Través de Entrenamiento

Dr. Vasile ha completado cinco años de programa general de entrenamiento quirúrgico en el Montefiore Medical Center, Centro Médico Jacobi, Albert Einstein Medical Center Weiler, y el  Hospital Norte Central en el Bronx, Nueva York. Dr. Vasile fue un jefe de residentes de cirugía general durante el último año de entrenamiento y la confiaron con  las responsabilidades adicionales de co-jefe residente administrativa.  El programa de cirugía general, resultó en la presentación sobre anomalías biliares y dar lugar a una publicación en la revista Cirugía Obesidad.

Dr. Vasile ha completado una residencia adicional en cirugía plástica y reconstructiva, con el Long Island Grupo De Cirugía Plástica en Nassau University Medical Center, North Shore University Hospital,  Mercy Medical Center, Winthrop University Hospital, Southside Hospital, y DayOp Centro de Cirugía Ambulatoria.  Dr. Vasile fue un jefe de residentes en cirugía plástica y reconstructiva en el ultimo año de entrenamiento, y de nuevo le confiaron responsabilidades adicionales de co-jefe residentes administrativa.  El entrenamiento de cirugía reconstructiva y cosmética condujo a una presentación sobre el uso de aloinjertos en cirugía cosmética y reconstructiva del seno a los cirujanos plásticos en Beijing China, una presentación sobre las diferentes técnica quirúrgicas y resultados en el ombligo durante la abdominoplastia (cirugía plástica del abdomen) a los cirujanos plásticos en el Día Anual de Long Island Hospital, y una presentación sobre el  tratamiento del labio inferior en una parálisis facial a los cirujanos plásticos en la Sociedad de Cirujanos Plásticos del Noreste y la Sociedad Regional de Cirujanos Plásticos de Nueva York.

Dr. Vasile ha realizado un año completo de entrenamiento de reconstrucción mamaria con colgajos microquirúrgicos de perforantes, una técnica quirúrgica que permite autólogos (su propia piel y grasa) sin dañar la reconstrucción del musculo.  Su entrenamiento incluye los siguientes colgajos: perforante de la arteria epigástrica inferior profunda (DIEP), perforante de la arteria glútea superior (SGAP), perforante de la arteria glútea inferior (IGAP),  transverso superior gracilis (TUG), perforante del muslo transversal (TUT), perforante de la arteria intercostal (ICAP), perforante de la arteria toracodorsal (TDAP), femoral profunda perforante de la arteria (DFAP) y perforante de la arteria lumbar (LAP) colgajos, en el Centro Para la Promoción de la Reconstrucción Mamaria en el New York Eye and Ear Infirmary con el Dr. Joshua L. Levine y el Dr. Robert J. Allen.  Dr. Vasile es la autora y con-autora de capítulos en Cirugía de la Mama: Principios y Arte, 3ª  edición, y Protectores y Cirugía Reconstructiva,  1ª edición, y la reconstrucción mamaria simultanea a la arteria glútea-pliegue de perforantes-in  (IGAP) colgajos en la revista Annals of Plastic Surgery.

Investigación e Innovación

Dra. Vasile comenzó una colaboración de investigación en Nueva York con Weill Cornell radiólogos,  Dr. Martin Prince y la Dra. Tiffany Newman. La investigación de la Dra. Vasile utiliza la angiografía por resonancia magnética (MRA) para visualizar los vasos sanguíneos pequeños en las áreas donantes de tejidos (abdomen, glúteo, muslo y lateral del tórax) identificando así los mejores vasos para hacer la reconstrucción microquirúrgica del pecho. Conocimiento avanzado de los vasos sanguíneos puede ayudar al cirujano a identificar a los pacientes adecuados para la reconstrucción mamaria colgajo de perforante y pueden reducir el tiempo de operación. A diferencia de otras modalidades de imágenes, la MRA no expone a los pacientes a la radiación.  La investigación ha dado lugar a publicaciones en la Revista de Microcirugía Reconstructiva y revistas de radiología, y presentaciones en la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos y las Sociedades Tomografía Computada del Cuerpo y Resonancia Magnética.

Otro de los intereses de la Dra. Vasile se encuentra en la transferencia de ganglio linfático y la posibilidad de mejorar linfedema (inflamación del brazo después de la disección de los ganglios axilares). La transferencia de ganglio linfático que se hace en conjunto con un DIEP o SIEA procedimiento de colgajo para la reconstrucción mamaria. Dra. Vasile comenzó una investigación en colaboración con los Dres Prince y Newman en Weill Cornell para visualizar el flujo de la linfa antes y después de la transferencia de los ganglios linfáticos y ella presentó este trabajo en la Reunión de la Sociedad Americana de Microcirugía Reconstructiva.



Content Copyright, Dr. Julie Vasile