Mastopexia (Elevación del Seno)

La gravedad, los cambios de peso, el embarazo, y la lactancia todo esto provoca cambios en los senos con el tiempo. El complejo areola pezón y el tejido mamario se puede reorganizar para "levantar" el seno usando una variedad de técnicas se enumeran a continuación. La técnica elegida para la mastopexia depende principalmente de la anatomía de cada individuo.

Mastopexia Cicatriz Vertical

El tejido mamario se reorganiza para "levantar" el seno. Las cicatrices resultantes son una cicatriz línea media desde la areola hasta la base de la mama y una cicatriz alrededor de la areola, que se desvanecen con el tiempo. La ventaja de esta técnica es la proyección excelente que puede producir. La desventaja de esta técnica es el período de espera para el seno asentar.

Mastopexia Cicatriz Ancla

El tejido mamario se reorganiza para "levantar" el seno. Las cicatrices resultantes son una cicatriz alrededor de la areola, una cicatriz línea media desde la areola hasta la base del seno, y una cicatriz pliegue inframamario  (cicatriz horizontal en la base de la mama). La cicatriz inframamaria puede estar oculta en el pliegue inframamario en algunos pacientes. La ventaja de esta técnica es su versatilidad. La desventaja de esta técnica es "tocar fondo" de los tejidos de algunos pacientes y la cicatriz horizontal.

Aumento Mamario con Implantes

Elevación mínima del seno muchas veces se puede lograr con el aumento de senos con implantes.


Content Copyright, Dr. Julie Vasile