Reconstrucción del Pezón y Areola

El pezón se crea normalmente durante una operación separada, tres meses después de la transferencia microquirúrgica de los tejidos. La ventaja de esperar para crear el pezón es la mejora del flujo sanguíneo al tejido transferido y posiblemente mejor resultado estético porque el tiempo permite la reconstrucción del seno asentarse y para disminuir la hinchazón. El procedimiento se realiza como un procedimiento ambulatorio y el paciente puede volver a casa al final del día.

El pezón es creado usando dos aletas pequeñas de piel de la reconstrucción mamaria y volteándolas en espiral. Durante este procedimiento, la revisión quirúrgica para la reconstrucción del seno se puede realizar para afinar el resultado. Además, las revisiones de la zona donante se puede realizar para afinar el contorno del abdomen, gluteos, muslos o torácica lateral/espalda.

La areola es tatuada por una artista del tatuaje medica profesional durante una visita separada en la oficina seis semanas después de la reconstrucción del pezón. La artista médica del tatuaje trabaja con usted para elegir el tamaño y el oscurecimiento del color.
Content Copyright, Dr. Julie Vasile