Reconstrucción Mamaria con Implante

Los implantes son los más antiguos y más comúnmente usado en la técnica de reconstrucción del seno. El músculo pectoral se eleva fuera de la pared torácica y la inserción del músculo pectoral está parcialmente dividida. El implante se coloca debajo del músculo pectoral. Por lo general, el músculo pectoral cubre la parte superior del implante. A veces, el cadáver o material colágeno porcino (aloinjerto) se coloca sobre la parte inferior del implante. The  El procedimiento se realiza a veces en dos etapas (operaciones). La primera etapa consiste en colocar un implante expansor de tejido. El expansor de tejido se infla con inyecciones de solución salina en el implante con múltiples visitas a la oficina. La segunda etapa consiste en retirar el implante expansor de tejido y la colocación del implante definitivo.

El promedio de vida dura de un implante es 10 años. Se recomienda que los implantes de silicona sean monitoreados con imágenes seriadas de resonancia magnética (MRI) para detectar fugas. La terapia de radiación se considera una contraindicación relativa para reconstrucción mammaria con implante debido al alto rato de complicaciones. Así, otras técnicas de reconstrucción de seno se recomiendan generalmente con terapia de radiación.

Reconstrucción del pezón y areola

El pezón se crea normalmente durante una operación separada tres meses después del procedimiento de implante mamario. El procedimiento se realiza como un procedimiento ambulatorio y el paciente puede volver a casa al final del día. El pezón es creado usando dos aletas pequeñas de piel de la reconstrucción mamaria y volteándolas en espiral.

La areola es tatuada por una artista del tatuaje profesional médica durante una visita separada en la oficina seis semanas después de la reconstrucción del pezón. La artista del tatuaje médica trabaja con usted para elegir el tamaño y el oscurecimiento del color.


Content Copyright, Dr. Julie Vasile